Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Lourdes Méndez (Vox): "Vamos a defender, como ningún otro partido, la unidad de España"

La cabeza de lista de VOX al Congreso de los Diputados por Murcia, Lourdes Méndez, ha asegurado "vamos a defender, como ningún otro partido, la unidad de España". Así lo ha manifestado tras conocer los resultados de las elecciones generales del 10 de noviembre, que les ha convertido en la primera fuerza política de la Región de Murcia.

Arropada por el presidente de VOX en Murcia, Pascual Salvador, así como los candidatos número dos y tres al Congreso, Joaquín Robles y Luis Gestoso, entre otros, ha agradecido a votantes, apoderados e interventores el trabajo realizado, que "han hecho posible el gran resultado de VOX".

"No les vamos a defraudar, vamos a defender en el Congreso cada una de las cosas prometidas", ha afirmado Lourdes Méndez, "defenderemos principios y nuestras tradiciones y reivindicaremos igualdad con el resto de comunidades".

Tras lo que ha felicitado a Luis Gestoso, diputado número 3 al Congreso, y ha insistido en agradecer a todos los murcianos "el gran apoyo", resultando ser primera fuerza política de la Región y del país.

La sede de VOX se ha llenado de euforia, gritos de "Viva España", "Soy español, español, español", y banderas de España. Una celebración que han decidido trasladar a la calle, con cientos de personas, donde han lanzado un castillo de fuegos artificiales.

El portavoz regional de Vox, David Ibáñez ha dicho que "para nosotros es un día histórico, pero es un camino más hacia la victoria, vemos reflejados nuestro trabajo en las urnas". En su perfil de Twitter, Vox ha señalado que "la reconquista comienza en Murcia".

Vox no ha acreditado a la Cadena SER en la Región de Murcia para la cobertura informativa de la noche electoral y su cabeza de lista por nuestra comunidad autónoma al Congreso de los Diputados, Lourdes Méndez, ha dicho desconocer esta situación.

En declaraciones a los medios de comunicación en los primeros instantes tras cerrarse las urnas electorales, Lourdes Méndez ha dado las gracias a sus apoderados e interventores, a los votantes y a los medios de comunicación.

Ante estas declaraciones, un periodista de Onda Regional, Paulino Ros, le ha preguntado a Méndez los motivos por los que no estaba la Cadena SER en su sede durante la noche electoral, a lo que ha respondido diciendo "la verdad es que lo desconozco, yo, en principio, quería dar las gracias a los medios de comunicación".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?