Sociedad
Sucesos

Detenido un joven tras apuñalar a su madre por la espalda en València

La víctima podría haber sufrido la perforación de un pulmón

Vehículo del Cuerpo Nacional de Policía / Policía Nacional

Valencia

Un joven de 23 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional y Local de València por presuntamente apuñalar a su madre, de 65 años, en un domicilio del distrito de Trànsits.

Los hechos ocurrieron a eso de las diez de la noche de este sábado. Unos vecinos alertaron a las salas de ambos cuerpos de seguridad de que una mujer había sufrido un ataque con arma blanca en una vivienda de la citada área de València.

Cuando llegaron al lugar, los agentes vieron en el interior del inmueble a una mujer que estaba siendo atendida por dos vecinas y que presentaba una mancha de sangre en la espalda. También se encontraba dentro de la vivienda, en el comedor, el presunto agresor, con manchas de sangre en el pantalón.

Los efectivos llamaron a los servicios sanitarios y el SAMU trasladó a la mujer herida al Hospital General de València donde los médicos están evaluando si pudiera haber sufrido la perforación de un pulmón.

El hombre, de nacionalidad española y 23 años, ha sido arrestado como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y la Policía continúa con las investigaciones para esclarecer las causas y circunstancias del apuñalamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00