SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia basket club

La cabeza de Ponsarnau pendiente de una reunión de urgencia tras una nueva derrota de Valencia Basket

El viernes perdió en Atenas contra el Panathinaikos y hoy en Murcia contra el UCAM, con lo que la continuidad del entrenador depende de un cónclave extraordinario convocado para mañana mismo

GRAFCVA9473. MURCIA, 10-11-2019.- El pívot belga de UCAM Murcia Kevin Tumba (c) hace un mate ante el pívot estadounidense de Valencia Basket Club Mike Tobey (i), hoy durante el partido de la octava jornada de la Liga Endesa que están disputando, en el Palacio de Los deportes de Murcia. EFE-Marcial Guillén / Marcial Guillén EFE

Valencia

La continuidad de Jaume Ponsarnau al frente del banquillo de Valencia Basket pende de un hilo; un hilo muy débil que podría romperse mañana mismo en una reunión de urgencia en la que el Director General del club, Paco Raga, y el Director Deportivo, Chechu Mulero, decidirán si continúa o no en su cargo. Raga, Mulero y seguro que la opinión al respecto del mecenas Juan Roig será también  muy importante.

Los números de Valencia Basket no se soportan. Es el decimotercero en la ACB con tres victorias y cinco derrotas, y es el último, el decimoctavo en Euroliga, con una sola victoria y seis derrotas. Si contamos también el partido que perdió en semifinasles de la Supercopa, en total el balance a día de hoy es de cuatro partidos oficiales ganados y doce perdidos.

El último en Murcia por 97-95 contra el UCAM, que liderado por Askia Booker y Jarell Eddie (24 puntos para cada uno y 10 triples entre ambos), se ha llevado la victoria ante el Valencia Basket en un duelo de infarto resuelto a su favor en la prórroga, aunque pudo perderlo pues Quino Colom, en el minuto 40, y Jordan Loyd, en el 45, tuvieron los tiros para hacer ganar al conjunto dirigido, de momento, por Jaume Ponsarnau.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00