Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Feijóo pide estabilidad tras el 10-N y los candidatos participación

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo (izq.) y el alcalde de Vigo, Abel Caballero (der.) /

Los candidatos de las principales fuerzas políticas de la provincia de Pontevedra, así como los cargos institucionales, viven de forma muy especial esta jornada de elecciones. La cabeza de lista más madrugadora era la viguesa Olga Alonso, candidata del PSdeG, que ha votado a las nueve de la mañana en el Instituto Castelao, en O Calvario, donde simplemente quiso dar las gracias a todos los que hoy se acerquen hasta los colegios electorales a votar.

La candidata del PP, María Ramallo votó a las diez de la mañana en el Instituto Illa do Tambo, en Marín en donde reconoció su preocupación porque pueda aumentar la abstención, por lo que ha animado a todos a votar, a pesar del hartazgo.

La candidata de En Común Unidas Podemos, Yolanda Díaz votó en Ferrol, en el IES Canido, desde donde pidió a todo el mundo que salga a votar, especialmente a las clases popualres, porque, ha recordado, los poderosos lo harán.

La candidata de Ciudadanoz, Beatriz Pino votó en la Casa das artes desde donde ha llamado a votar a los indecisos y ha pedido un voto valiente.

La candidata del BNG, Carme da Silva ha votado en el local social do Gorgullón, en Pontevedra, junto al alcalde de Pontevedra, y ha pedido a los ciudadanos que acudan a votar con el corazón y que aquellos que estén enfadados o defraudados con esta nueva convocatoria de elecciones conviertan esa frustración en votos.

El presidente de la Xunta de galicia, Alberto Núñez Feijoo también ha votado en Vigo, en el colegio niño Jesús de Praga desde donde ha pedido que de esta jornada de votación pueda salir un gobierno fuerte que sea capaz de capear la situación económica que todo apunta a que viene.

El alcalde de Vigo animó a todos a acercarse a las urnas para disfrutar de un derecho fundamental.

La presidenta de la Diputación ha pedido a los ciudadanos de la Provincia que acudan a votar para desbloquear la situación política.

También el delegado de Zona Franca de Vigo y secretario General del PSOE en Pontevedra, David Regades, ha hecho un llamamiento a las urnas para conseguir un gobierno de estabilidad que saque a España de la situación de bloqueo en la que se encuentra actualmente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?