Fútbol
Fútbol Sala

Que pase el siguiente

El Atlético Benavente golea 8-3 a Leis, que llegó a La Rosaleda como segundo

At.Benavente

Zamora

 El Atlético Benavente Desguaces Casquero ha dado un golpe de autoridad al imponerse al Leis de Pontevedra por 8-3, goleando así al equipo que llegó a La Rosaleda como segundo en la clasificación del grupo 1 de Segunda División B.

 El partido se decantó muy pronto para el equipo de Chema Sánchez. Apenas iniciado el encuentro, lograron situarse 2-0 (goles de Dilín y Charlie). Solo habían pasado dos minutos. Antes del descanso, de nuevo Charlie, Yayo y Sergio Hernández marcaban, con lo que se llegó con un 5-1 muy claro.

 No peligró la victoria en la segunda parte, aunque con el partido ya decidido el marcador fue más ajustado en esos 20 minutos. Novoa, Malaguti, y el tercero de la tarde de Charlie llevaron al 8-3 final.

 En la clasificación, el At. Benavente domina con 22 puntos, con Universidad de Valladolid ahora en segundo lugar con 19, y ya a 5 puntos quedan Albense y Leis de Pontevedra.

 Precisamente el próximo sábado, habrá que visitar a Universidad de Valladolid, con lo que de nuevo se pondrá en juego el liderato del grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00