Deportes
Balonmano

Llegó la tercera (27-33)

BM Zamora gana en Palma y rompe el maleficio fuera del Ruta

RFEB

Zamora

 El Balonmano Zamora Rutas del Vino ha logrado imponerse a Palma del Río (27-33), siendo la tercera victoria de la temporada, y la primera fuera del Ángel Nieto.

 La cancha cordobesa, otrora inexpugnable ha sido el lugar donde los de Leo Álvarez han logrado una victoria que rompe la racha de derrotas en liga, y les permite seguir fuera de descenso, aunque Bordils, que también ganó, les acecha.

 El partido comenzó igualado hasta que mediada la primera mitad llegaron las primeras diferencias para los pistachos, (5-9 a los quince minutos), que se acrecentaron especialmente en los diez últimos minutos de la primera mitad, pasando de una ventaja de tres goles (9-12) a once, llegando al descanso con un restultado tan sorprendente como definitivo: 10-21

 Aunque Palma reaccionó en la segunda mitad, y logró situarse a cinco goles, la victoria no pareció peligrar nunca, hasta llegar al definitivo 27-33.

 Una vez más, el máximo goleador fue el extremo (y en los últimos partidos también lateral)  argentino Ramiro Martínez, con 7 goles, esta vez bien secundado con 5 goles por Jaime González, Dalmau y Raúl Maíde, que volvía tras su lesión.

 En las filas cordobesas, un ex-Balonmano Zamora, el chileno Diego Reyes, que solo logró anotar un tanto. También es ex jugador del Alarcos Ciudad Real, próximo rival de los zamoranos.

 Será el próximo fin de semana, sábado a las 19.30 cuando en el Ángel Nieto se enfrenten Balonmano Zamora y Alarcos, tercero con diez puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00