Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los comicios del 10 de noviembre en Zamora, en directo

Vox obtendría un diputado por Zamora, al igual que Partido Popular y PSOE

ELECCIONES GENERALES 2019 | CONGRESO DE LOS DIPUTADOS 30 % VOTO ESCRUTADO
Infogram

A punto de cerrarse el escrutinio, el Partido Popular gana las Elecciones Generales en la provincia de Zamora, el PSOE en los principales núcleos de población: Zamora capital, Benavente y Toro. Vox se queda con el escaño conseguido por Ciudadanos en los anteriores comicios.


En el Senado, con algo más del 40% de voto escrutado, el Partido Popular conseguiría 3 senadores y el PSOE conseguría un escaño en la Cámara Alta.


Congreso de los Diputados | Con más del 90% se mantiene el reparto de un escaño para PP, PSOE y Vox.


Congreso de los Diputados | Con más del 80% de voto escrutado se mantiene el reparto de escaños: 1 para Partido Popular, 1 para PSOE y otro para VOX.


Congreso de los Diputados | Con más del 70% de voto escrutado: Vox obtendría un diputado por Zamora, al igual que Partido Popular y PSOE


Congreso de los Diputados | Con más del 60% escrutado: se ajusta la ventaja entre PP y PSOE: los conservadores mantienen el segundo diputado por estrecho margen.

Vox se mantiene como tercera fuerza política, Unidas Podemos sobrepasa a Ciudadanos.


 Congreso de los Diputados | Con más del 30% escrutado El Partido Popular obtendría dos escaños el PSOE un diputado. 

Vox se convierte en la tercera fuerza política, sorpasando a Ciudadanos pero sin conseguir el diputado.


La participación desciende en la provincia casi 6 puntos

La participación en esta jornada de Elecciones Generales es notablemente más baja en la provincia que la que se daba a esta misma hora del 28 de abril de 2019. Según los datos facilitados por el Ministerio de Interior, el 53,35% de las personas llamadas a ejercer su derecho al voto en la provincia, 5,9 puntos menos que en las anteriores elecciones en las que ya lo había hecho el 59,25%.

El dato en la provincia supera el registrado en el conjunto de España, donde la participación desciende un 3,88 %. En la Comunidad Autónoma de Castilla y León el dato de las 18 horas sitúa la participación en un 56,7 %, 5,81 puntos por debajo de la registrada en los últimos comicios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?