Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un final nefasto hunde al CB Zamora (88-74)

Encaja un parcial de 29-5 en los últimos minutos

Final del partido /

 El Club Baloncesto Zamora Innova Chef ha caído ante Ciudad de Ponferrada 88-74, en un partido que llegó a dominar de hasta 15 puntos.

 Primera cuarto igualado,que finalizó con un guarismo de 15-16, y al paso por vestuarios, la ventaja había aumentado hasta los 8 puntos 29-37.

  Parecía encarrilarse el partido, y más cuando en el tercer cuarto los de Saulo Hernández lograban una ventaja máxima de 15 puntos (39-54). Pero los bercianos, basados en su acierto en triples, volvieron a meterse en el partido. El tercer cuarto finalizó, aún con el CB Zamora por delante, pero el resultado era mucho más ajustado: 56-62. Durante los dos primeros minutos del tiempo definitivo, dio la impresión que de nuevo se escapaban los zamoranos: 59-69.

 Pero ahí acabó todo: un increíble parcial de 29-5 en los últimos ochos minutos hizo que Ponferrada se quedara con el partido.

 El próximo sábado, a las 17 horas, visitará el Ángel Nieto Basquet Navarra, tercero en la tabla, aunque con tan solo una victoria más que el CB Zamora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?