Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Normalidad en la constitución de las 357 mesas electorales en Ávila

La jornada electoral transcurre con normalidad

La delegada del Gobierno, Mercedes Martín, ha comparecido en la subdelegación de Ávila para informar de las incidencias en la apertura de las mesas electorales /

En Ávila la jornada electoral transcurre sin incidencias, eso sí, marcada por el frío. Hay aviso de nivel amarillo por nieve en el sistema central, pero hasta el momento no hay problemas en las carreteras.

A las nueve de la mañana se abrieron las 357 mesas, tras subsanarse algunos pequeños problema. No había cobertura telefónica en dos municipios del norte de Gredos, Navadijos y San Martín de la Vega del Alberche. En Gotarrendura faltaban los precintos de las urnas. Y en Tormellas se habían dejado la ventana del colegio electoral abierta y la lluvia habían dañado parte del material electoral que era sustituido a primera hora.

En Ávila hay unos 136.000 electores. Uno de los interrogantes de la jornada es si aumentará la abstención que en abril alcanzó el 25%.

El delegado del Gobierno, Arturo Barral, ha comparecido junto a la delegada en Castilla y León, Mercedes Martín, para dar cuenta de esas incidencias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?