Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Vox sube un 4% y logra un escaño por primera vez en Ávila

El presidente de Vox Ávila, Germán Sánchez, ha comparecido en la sede para analizar los resultados electorales /

Germán Sánchez, presidente de VOX Ávila, ha calificado de "gran éxito" los resultados obtenidos ya que ha logrado más de 17.000 votos, pasando del 14% logrado en abril al 18'5%. Es al partido al que más ha beneficiado la repetición electoral ya que ha captado parte del voto que ha perdido Ciudadanos.

Estos resultados "Nos llenan de orgullo", asegura Germán Sánchez, para quien los abulenses "han creído en nosotros en nuestro proyecto a nivel nacional, que va a defender España en todos los ámbitos y tenemos una diputada que va a defender Ávila todos los ámbitos".

"La imagen de Vox como partido machista es falsa", ha dicho el presidente del partido, resaltando que una mujer, Georgina Trías, encabezaba la lista  por la provincia.

Ha destacado el aumento del voto en Arévalo, El Barraco, El Tiemblo o la comarca de Pinares. "Pensamos que esto se debe a que Vox es más conocido, tenemos ya una presencia continua en los medios nacionales" y a  que les ha favorecido la presencia de Santiago Abascal en el debate de los cinco candidatos a la presidencia del Gobierno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?