Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un mal partido lleva al Liberbank Cuenca a encajar su primera derrota en El Sargal

Derrota de los conquenses ante el Liberbank Cantabria por 25-26 con un gol en los últimos segundos de Zurqui

()

El Liberbank Cuenca encajó la primera derrota de la temporada en El Sargal al caer por 25-26 ante el Liberbank Cantabria. Mal partido de los hombres de Lidio Jiménez, en especial en ataque con innumerables pérdidas de balón. Un gol de Zurqui para los cántabros en los últimos segundos del partido y justo después de que Fekete estrellase un balón en el larguero.

Con tres goles de diferencia (13-10) se fueron los conquenses al descanso tras una primera mitad no demasiado buena en ataque y donde la actuación de Maciel en portería volvió a ser clave para mantener al equipo arriba en el marcador. Soberbio una vez más el argentino bajo palos en la primera mitad. Sólo en los minutos finales la efectividad cara a puerta se fue aumentado. Sigue Cuenca sufriendo a la hora de ver portería las bajas de Dutra y Baronetto. Thiago con tres goles fue el máximo anotador.

Las buenas sensaciones con la que se terminó la primera mitad se esfumaron en la segunda, donde los conquenses volvieron a estar espesos. Valles y Torriko fueron una pesadilla constante y Maciel no anduvo fino como en la primera. Cuenca no acertó a escaparse en el marcador pese a tener algunas opciones y todo se tuvo que decidir en un final apretado que en esta ocasión acabó en cruz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?