Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un buen Conquense gana al Guadalajara con un gol de Basi en el descuento

El delantero de la Balompédica anotó en el descuento el gol que le dio la victoria a los blanquinegros

()

El Conquense se llevó la victoria 1-0 ante el Guadalajara en La Fuensanta en el descuento gracias a un gol de Basi, en un buen partido de los blanquinegros que dominaron el choque ante la falta de ambición que mostraron los morados. Tres puntos que afianzan a la Balompédica en los puestos de promoción y que alejan a los alcarreños de esas primeras plazas.

Gran primera parte de los hombres de Ignacio Alfonso con dominio del balón y del juego con la gran labor de Iván Rubio. La Balompédica rondaba el área de Manolo Delgado pero no acababa por rematar el dominio en algo tangible. Zequi, Canty y Héctor Rubio lo intentaron. El Guadalajara apenas inquietaba la portería de Isi. Algún destello de Fran Santano y poco más.

La segunda mitad fue más trabada. Los de Acciari se mostraban contundentes en su defensa en grupo y expeditivos en las entradas. La salida del partido de Iván Rubio hizo al Conquense perder el balón, aunque seguía siendo el único equipo que buscaba el gol.

El premio le llegó a los locales en el descuento. Basi aprovecha un balón suelto en un área repleta de jugadores para mandar el balón a la red sin que Manolo pudiese hacer nada para evitarlo. La gran cantidad de jugadores que había en el área hizo que cuando quiso ver el balón ya estaba dentro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?