Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Málaga sin puntería y gol

Igualó a cero goles ante el Fuenlabrada, que sacó rédito a su entramado defensivo con un punto valioso

El Málaga, que sale del descenso con 15 puntos, y el Fuenlabrada, equipo revelación, igualaron a cero goles en un partido soso, sin excesivas ocasiones, y donde los visitantes se sintieron más cómodos para defender el resultado inicial

El conjunto malagueño, sin delantero específico por la lesión del albanés Armando Sadiku, llevó la iniciativa en los primeros minutos del encuentro ante un Fuenlabrada, firme en defensa y que sin sufrir, intentaba contrarrestar el dominio malaguista.

El Málaga con Dani Pacheco e Hicham, por las bandas, fabricó una primera ocasión, tras una falta lanzada por el centrocampista venezolano Juanpi Añor, que desaprovechó el portugués Renato Santos.

El encuentro no avanzaba en cuanto a acciones de gol con un Málaga dominador, pero sin pegada y peligro y, un Fuenlabrada defendiendo su tesoro y buscando a balón parado sorprender al guardameta marroquí Munir.

Una primera parte insulsa, de escaso fútbol, sin ocasiones claras y muy aburrida, concluyó sin goles y mucho por mejorar en ambos equipos, sobre todo en la parcela ofensiva, prácticamente olvidada.

El Fuenlabrada cambió en los inicios del segundo tiempo, salió con más ímpetu y merodeando el área del Málaga, que había bajado las prestaciones de control y dominio del juego.

El Málaga, tras pasar un tiempo dominado, empezó a dominar y pudo marcar en dos ocasiones, una en un lanzamiento del centrocampista marroquí Bard Boulahroud, que frenó el guardameta Biel Ribas y otra con un pase por la derecha, que el central Diego González, erró.

Fue un intento, pero de ahí no pasó, porque el Málaga no daba con la tecla de batir al guardameta Biel Ribas y el Fuenlabrada, cómodo, defendía el punto con alguna llegada a la portería malaguista.

Más corazón que calidad técnica de un Málaga excesivamente ingenuo y con falta de gol y un Fuenlabrada, que sabe manejar este tipo de partidos y que obtuvo una buena recompensa con el punto.

- Ficha técnica:

0.- Málaga CF: Munir; Cifu, Luis Hernández, Diego González, Mikel Villanueva; Renato Santos (Boulahoroud, m. 38), Benkhemassa, Juanpi, Hicham (Lorenzo González, m. 82); Pacheco (Keko, m. 88) y Antoñín.

0.- CF Fuenlabrada: Biel Rivas; Iribas, David Prieto, León, Glauder; Hugo Fraile (Jeisson, m. 90), Cristóbal, Clavería, Anderson; Nteka y Oriol Riera (Héctor Hernández, m. 78).

Árbitro: Pulido Santana (Comité Canario). Amonestó a los locales Benkhemassa (m. 23), Luis Hernández, (m. 57) y Boulahoroud (m. 68), y a los visitantes Cristóbal (m. 6), Clavería (m. 28) y David Prito (m. 72).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga SmartBank disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 15.521 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del que fuera jugador del Málaga Fito Vilanova.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?