Sociedad
Sucesos

Dos personas mueren en sendos accidentes de tráfico en Castilla-La Mancha

Un joven de 18 años ha tenido un accidente en la carretera que une Villena (Alicante) con Caudete (Albacete)

Otro varón de 33 años ha fallecido tras salirse de la vía en la A4 a la altura de Puerto Lápice (Ciudad Real)

Lugar del accidente Google

Toledo

Las últimas horas se han cobrado dos vidas en las carreteras de Castilla-La Mancha tras dos accidentes de tráfico que han ocurrido en Puerto Lápice (Ciudad Real) y en Caudete (Albacete).

El primer accidente ha tenido lugar este sábado, a las 18:12 horas, en la A4, en el kilómetro 135, a la altura de Puerto Lápice (Ciudad Real) y en sentido a Andalucía. Se trata de un varón de 33 años, que conducía un vehículo que se salió de la vía y volcó, con resultado mortal. Tanto la Guardia Civil como médicos de urgencias, ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil han sido movilizadas, han confirmado fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

En la madrugada del sábado al domingo ha tenido lugar otro accidente mortal en el límite de Albacete con Alicante. En concreto, un joven de 18 años ha fallecido en una carretera que une Villena (Alicante) con Caudete (Albacete), sobre las 03: 10 horas. El turismo en el que viajaba se salió de la vía en término municipal albaceteño, volcó y el joven salió disparado hasta caer en suelo alicantino. Así, servicios de Emergencias de la Comunidad Valenciana son los que han cubierto el suceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00