Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Roban a punta de pistola y destornillador en dos 24 horas de Monóvar

Los agentes investigan la relación de los hechos con otros que se están produciendo en la comarca

Los dos establecimientos que fueron atracados /

Monóvar ha vivido dos robos este fin de semana en dos establecimientos 24 horas. A pesar de que las cuantías sustraídas no fueron elevadas, sí destaca la actitud desafiante e intimidatoria de este o estos individuos con pistola y destornillador en mano.

El primero de estos hurtos se produjo el viernes a media noche en el establecimiento de la calle Médico Juan Bellot esquina San Juan cuando, un hombre con pasamontañas y pistola en mano amenazó al dueño con el arma para que le diera el dinero de la caja, de hecho, según nos ha contado el propietario, propinó tres fuertes golpes con la pistola con el fin de amedrentarle. Finalmente, el individuo logró huir con 450 euros.

El segundo robo en la calle Exconvento a las 22:00 de la noche de ayer, con gente en el interior del establecimiento comprando. Un suceso de las mismas características pero esta vez con destornillador en mano. El individuo logró hacerse con 250 euros.

Los agentes investigan la relación de estos sucesos con otros robos que se están produciendo en otros establecimientos de similares características de la comarca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?