Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Se buscan las causas del incendio de Placeres

La Policía Científica ha iniciado esta mañana la investigación in situ sobre el incendio que destruyó parte del astillero de Placeres

En concreto, el incendio se llevó por delante dos barcos y una nave de 2000 m² que quedaron totalmente calcinados por la virulencia de las llamas.

Los Bomberos de Pontevedra están participando en esta investigación para intentar identificar la causa del fuego. El Jefe de los Bomberos de Pontevedra, Vicente Ferrería, explicó en esta emisora que “no va ser fácil identificar la causa del incendio” debido a que cuando llegaron los bomberos el fuego ya estaba muy extendido.

Ferrería asegura que el incendio está totalmente extinguido, aunque ayer se reavivase y obligase de nuevo a los bomberos a intervenir. Desde la empresa astilleros Placeres S.L han declinado hacer declaraciones sobre el suceso.

Y por su parte el Presidente del Puerto, José Benito Suarez, reconocía en estos micrófonos el pasado sábado que las causas aun se desconocen, pero que “los daños son muy cuantiosos”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?