Economia y negocios

La Asociación Comarcal de Empresarios celebra su Asamblea General con cambio de Junta Directiva

Anastasio Soriano dejará de ser presidente tras más de diez años encabezando la Asociación Comarcal de Empresarios de la Manchuela

Anastasio Soriano deja la presidencia de ACEM / CEOE-CEPYME CUENCA

Motilla del Palancar

En esta Asamblea General se conocerá el sustituto de Anastasio Soriano, con el que hemos podido hablar en Radio 90 Cadena SER en una entrevista en la que nos ha contado que a lo largo de estos años ha habido de todo, pero el balance general es muy positivo.

Además destaca Anastasio que esta asociación es muy importante en la comarca para facilitar formación, asesoramiento y acompañamiento a los empresarios tanto para la creación de sus empresas como para poder mantenerlas y desarrollar todo lo que implica ser empresario. Y es más importante si cabe en una comarca dispersa y amplia como la nuestra , en la que él considera muy favorable contar con una asociación como esta que puede ser de mucha ayuda para todos los empresarios y empresarias. También destaca que la aportación económica que hacen los socios es pequeña y llevadera y formar parte de CEOE CEPYME Y ACEM es garantía de formar parte de una asociación que mira por los intereses de los empresarios.

Anastasio declara que ofrecerá todo su apoyo a su sucesor, que se conocerá en esta Asamblea, y que más que consejo puede ofrecerle su ayuda para lo que pueda necesitar, ya que él va a seguir formando parte de la asociación y simplemente da "un paso al lado".

Tras la Asamblea General prevista y la elección del nuevo presidente, está previsto el acto institucional en el que intervendrán representantes de las organizaciones empresariales y de las administraciones.

Entrevista a Anastasio Soriano, hasta hoy presidente de ACEM CEOE CEPYME

10:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573562990_822644/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00