Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

En marcha las obras para paliar problemas de canalización de agua en Motilla del Palancar

Se prevé que finalicen esta semana y solucionen el problema del punto kilométrico 42,2 de la Carretera de la Roda

Obras en la CM 3114. Motilla del Palancar /

La Junta de Comunidades ha comenzado a llevar a cabo una intervención en la carretera CM 3114, que va de Motilla del Palancar a la Roda, concretamente en el punto kilométrico 4,2. En este lugar existía una obra de drenaje formada por dos alcantarillas que vertían sus aguas mediante un colector que debido al desarrollo urbanístico de la zona es insuficiente y provoca un problema de inundaciones en ese punto.

Esta actuación consistirá en la instalación de tres marcos bajo la carretera y un badén que permitirá canalizar el agua para que no se acumule en el margen de la carretera provocando la inundación de las vías de servicio que pasan paralelas a la misma, el objetivo es aumentar la capacidad de evacuación de agua que hasta la fecha era insuficiente.

Pedro Tendero, alcalde de Motilla del Palancar ha querido agradecer a la Consejería de Fomento la empatía que han tenido con este tema y que tras la insistencia desde el Ayuntamiento han podido dedicar una partida presupuestaria para esta obra que permitirá que una vez solucionado este problema se puedan centrar en el resto de zonas problemáticas en el municipio.

Se prevé que las obras se finalicen a lo largo de la semana si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?