Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Coordinador de Vox en La Línea pone su cargo a disposición del partido

José Romo se ha mostrado contrario a la postura de Abascal sobre Gibraltar

José Romo, Coordinador local de VOX en La Línea /

La Línea de la Concepción

La dirección provincial de Vox ha bloqueado las cuentas de los perfiles oficiales en las redes sociales de dicho partido en La Línea de la Concepción. Lo ha denunciado el coordinador de la formación de ultraderecha en esta ciudad, José Romo, quien ha confirmado que ha puesto su cargo a disposición del partido. El enfrentamiento tiene su origen en un mensaje a través de Twitter de Santiago Abascal, presidente nacional de Vox, quien volvió a insistir en la intención de su partido de cerrar la Verja que separa a Gibraltar de suelo español.

Romo, en su perfil personal de Facebook, mostró su desacuerdo con estas afirmaciones pidiendo incluso una rectificación a Abascal. Pues bien, tras ello y según ha denunciado dicho dirigente, la dirección provincial del partido ha bloqueado las cuentas de Vox La Línea.

El coordinador de Vox en La Línea considera necesaria la convivencia en Gibraltar y ciudad, debido al impacto económico y de empleo que el Peñón tiene a este lado de la Verja.

Desde el gabinete de comunicación de Vox en la provincia de Cádiz han ofrecido explicaciones a la Cadena SER. Explicaciones en las que el partido, a nivel provincial, asegura este hecho nada tiene que ver con las palabras de José Romo sobre Abascal y Gibraltar y que no se trata de ninguna represalia sino de un problema técnico y de un simple cambio de claves ante una amenaza de ataque informático.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?