SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
BM Ciudad de Algeciras

El BMC de Algeciras recibe al BM Sanse (Sáb 17.30h)

Los de David González esperan abrir con buen pie esta larga semana de competición

Un momento de un partido. / F.G.

El Balonmano Ciudad de Algeciras vuelve a casa este próximo sábado a partir de las 17.30 horas midiéndose a BM Sanse en una cita importante en el Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo y donde los algecireños buscarán regresar a la victoria tras la derrota encajada en Bolaños de Calatrava por un duro 28-21. 'Éramos conscientes de que íbamos a una pista complicada, son filial de un equipo de DdH Plata y aunque empezamos bien las pérdidas en ataque nos lastraron mucho' expresó el técnico que lamentó el bajón de su equipo en el segundo tiempo.

El equipo se mantiene noveno en una semana exigente para el Senior Masculino que tendrá tres partidos en los próximos siete días que puede marcar el devenir en la competición para los de David González. "Los afrontamos con ilusión, estamos tranquilos y con una distancia importante de la parte baja y con esa conciencia estamos de sacar en casa estos dos puntos ante BM Sanse", afirmó el preparador acerca del primer duelo ante el undécimo clasificado al que aventajan en un punto en la tabla y que viene de ganar tres de los últimos cinco partidos.

El BM Ciudad de Algeciras recibe a BM Sanse

04:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573580841_076188/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, el Senior Femenino viajará a la cancha de Rincón Málaga Norte a las 13.00 horas, el Juvenil Femenino jugará dos horas antes y el Juvenil Masculino se desplazará el domingo a las 10.00 horas frente a BM Benalmádena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00