SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Alvarado, convocado con Colombia

El combinado sub-23 disputará, este fin de semana, un encuentro amistoso ante Japón en Hiroshima

Jaime Alvarado, jugador del Hércules CF / Hércules CF

Alicante

La selección Sub-23 de Colombia ha convocado al centrocampista del Hércules, Jaime Alvarado, para disputar un encuentro amistoso el próximo domingo ante Japón en Hiroshima, por lo que el jugador será baja ante el Valencia Mestalla en el Rico Pérez (18:00 horas).

El jugador se incorporará este miércoles la selección que dirige el entrenador Arturo Reyes con el objetivo de preparar el próximo torneo Preolímpico 2020, en el que el equipo colombiano buscará el billete para los Juegos de Tokio.

Alvarado, de 20 años, está cedido al Hércules por el Watford inglés y el pasado año ya se perdió varios partidos del equipo alicantino como consecuencia del torneo juvenil Sudamericano y del Mundial de la misma categoría en Polonia.

Esta temporada ya causó baja en el compromiso ante el Andorra, en el pasado mes de octubre, al estar disputando dos partidos amistosos con su selección ante Perú.

Alvarado ha disputado hasta el momento esta temporada tres partidos, dos de ellos como titular, y solo ha sido utilizado en una ocasión en los minutos finales por Jesús Muñoz, nuevo entrenador, en los siete partidos que lleva en el banquillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00