Economia y negocios

Espacios más baratos para emprender en el Centro Comercial Isilla

Jearco renueva su convenio con el espacio arandino para facilitar la creación de empresas en la Ribera del Duero

Cadena SER

Aranda de Duero

Jearco renueva, un año más, el convenio con el Centro Comercial Isilla que le permite ofrecer locales y oficinas a sus socios a un precio reducido durante el primer año de implantación de una empresa. Actualmente, el lugar cuenta con cinco locales y cuatro oficinas ofertadas para este proyecto con el que los asociados a Jearco, que lo soliciten, podrán disponer de un espacio de forma gratuita durante los primeros seis meses y pagando la mitad del alquiler los siguientes, hasta completar un año. Rodrigo Juarranz, responsable del centro comercial ha asegurado que la intención es la de crear un espacio singular que pueda diferenciarse de un centro comercial común, que permita generar sinergias entre las diferentes empresas y sobre todo potenciando al pequeño emprendedor.

Por su parte, Cristina Martín, presidenta de Jearco, ha valorado de forma muy positiva la implicación del Centro Comercial Isilla ya que permite impulsar el emprendimiento dentro de un espacio privilegiado.

Actualmente seis de los socios de Jearco siguen desarrollan su actividad en este lugar tras haber disfrutado de la reducción económica propuesta por el centro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00