Sociedad

Un mierense se entrega en comisaría tras acabar con la vida de su yerno

La víctima se estaba separando de la hija del agresor y fue degollado por su suegro en el piso de la pareja

Europa Press

Mieres

Un vecino de Mieres ha sido detenido este martes tras personarse en la comisaría de la Policía Nacional de esta localidad, poco antes de las nueve de la mañana, afirmando haber matado a su yerno. El autoinculpado aseguraba haber acabado con la vida de la víctima en un piso de la calle Numa Gilhou tras una riña familiar.

Los agentes desplazados al lugar de los hechos han encontrado el cuerpo del hombre con evidencias de heridas por arma blanca  y han recogido el testimonio de varios vecinos del bloque que han confirmado haber escuchado una fuerte discusión aproximadamente a la hora a la que se supone que se cometió el crimen. 

El fallecido -de unos 40 años- y su mujer estaban en trámites de separación, y aunque no constan denuncias por malos tratos, fuentes conocedoras del caso han revelado una relación problemática. El piso donde han tenido lugar los hechos es la vivienda que compartía la pareja. Los trabajos de la Policía Científica se han centrado por ahora en intentar localizar el cuchillo con el que se cometió el crimen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00