Fútbol

Fer Sánchez: "Es un partido para disfrutarlo, jugarlo y ganarlo"

El centrocampista del CD Pedroñeras se postula como titular en Madrid

Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Fer Sánchez y Juan Carlos Galindo, ambos jugadores del CD Pedroñeras, han pasado por los micrófonos de Radio Azul SER en el programa Hoy por Hoy La Mancha. Un día antes de jugar la previa de la Copa del Rey, ambos jugadores coinciden en que es un partido para disfrutar pero también para, por qué no, soñar y seguir haciendo historia en esta competición.

“Es un partido para disfrutarlo, jugarlo y ganarlo, tenemos mucha ilusión por lo que puede pasar mañana”, explicaba Fer Sánchez en nuestros micrófonos. El ex del Zamora aseguraba que la competición importante para el CD Pedroñeras es la liga pero que “la Copa del Rey es un premio y ya que lo tenemos vamos a intentar que no acabe”.

Entrevista a Fer Sánchez y Juan Carlos Galindo, jugadores del CD Pedroñeras

13:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573548526_155952/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Orgulloso de los aficionados que van a viajar a El Álamo, el centrocampista del CD Pedroñeras reconocía que “a veces se juega con menos presión fuera de casa, nosotros vamos a ir allí a ganar el partido, no importa que sea en casa o fuera”. También ha reconocido lo feliz que está en Las Pedroñeras, “me tratan muy bien y estoy muy contento, de lo contrario se me notaría”.

Sánchez señalado que han ensayado penaltis y que “alguno tiene que tirarlo, no me importaría coger la responsabilidad si el partido llegará a una posible tanda”, concluía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00