Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

El ayuntamiento invertirá 80.000 euros en obras de mejoras del municipio

Entre estas inversiones se encuentran la rehabilitación de los centros sociales de La Marina, El Derramador y Alzabares Alto

Obras Mantenimiento /

El concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, ha señalado que en las próximas semanas se van a invertir unos 80.000 euros en obras de mejora en Centros Sociales y colegios para mantener en buenas condiciones los edificios municipales. Díez ha explicado que estas mejoras atienden a las demandas de las asociaciones de vecinos y de las AMPAS, que pretenden mejorar el servicio público y asegurar el correcto funcionamiento y eficiencia de estos espacios.

Entre estas actuaciones se encuentra la rehabilitación del forjado y fachada del Centro Social de La Marina por 27.582 euros, la reparación del forjado y el refuerzo de pilares en el Centro Social de El Derramador por 13.963 euros y la mejora del suministro e instalación de ventanas de climatización en Centro Cívico de Alzabares Alto y y en el Centro Municipal de Formación para Adultos Ramón Gil Bonanza por una cantidad de 18.777. Asimismo, también se instalará una nueva caldera en el colegio Mariano Benlliure por 10.000 euros y pérgolas en los centros educativos Els Xiquets, el colegio Vicente Blasco Ibáñez y en el colegio Reyes Católicos por 9.438 euros.

El concejal de Mantenimiento ha indicado que todas las actuaciones se encuentran en la fase final de adjudicación y que en las próximas semanas se iniciarán las obras. Héctor Díez ha asegurado se trata de un proyecto pequeño, pero que favorece a que se de un mejor servicio público en las distintas instalaciones que dependen del ayuntamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?