Economia y negocios
Obras mantenimiento

El ayuntamiento invertirá 80.000 euros en obras de mejoras del municipio

Entre estas inversiones se encuentran la rehabilitación de los centros sociales de La Marina, El Derramador y Alzabares Alto

Obras Mantenimiento / Radio Elche Cadena SER

Elche

El concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, ha señalado que en las próximas semanas se van a invertir unos 80.000 euros en obras de mejora en Centros Sociales y colegios para mantener en buenas condiciones los edificios municipales. Díez ha explicado que estas mejoras atienden a las demandas de las asociaciones de vecinos y de las AMPAS, que pretenden mejorar el servicio público y asegurar el correcto funcionamiento y eficiencia de estos espacios.

Entre estas actuaciones se encuentra la rehabilitación del forjado y fachada del Centro Social de La Marina por 27.582 euros, la reparación del forjado y el refuerzo de pilares en el Centro Social de El Derramador por 13.963 euros y la mejora del suministro e instalación de ventanas de climatización en Centro Cívico de Alzabares Alto y y en el Centro Municipal de Formación para Adultos Ramón Gil Bonanza por una cantidad de 18.777. Asimismo, también se instalará una nueva caldera en el colegio Mariano Benlliure por 10.000 euros y pérgolas en los centros educativos Els Xiquets, el colegio Vicente Blasco Ibáñez y en el colegio Reyes Católicos por 9.438 euros.

El concejal de Mantenimiento ha indicado que todas las actuaciones se encuentran en la fase final de adjudicación y que en las próximas semanas se iniciarán las obras. Héctor Díez ha asegurado se trata de un proyecto pequeño, pero que favorece a que se de un mejor servicio público en las distintas instalaciones que dependen del ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00