Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Obras reforma

Monóvar inicia las obras del Skate Park

La actuación incluye un quiosco y baños públicos en el Salitre

El alcalde de Monóvar visita el inicio de las obrs del skate park / Ayuntamiento Monóvar

Elda

La pasada semana se iniciaron las obras para la construcción de un Skate Park, un quiosco y unos baños públicos en el conocido Parque del Salitre de Monóvar.

Desde hace años se ha estado reclamando al consistorio la construcción de este tipo de espacios para que los jóvenes del municipio puedan practicar con sus monopatines, patines o patinetes.

Tal era la demanda que desde el consistorio se solicitó varias veces a Diputación una subvención para poder costear su construcción, pero lamentablemente ésta la denegó por falta de presupuesto.

De esta manera, es el ayuntamiento quien se está haciendo cargo de su construcción. Así después de sacar a licitación las obras, la semana pasada se iniciaban los preparativos, y concretamente desde ayer ya están las máquinas trabajando.

Según ha indicado la concejala de parques y jardines, Verónica Amat, las obras duraran aproximadamente unas tres semanas, y la inversión municipal está cerca de los 70.000 euros.

Verónica Amat, concejala de parques y jardines de Monóvar sobre la construcción del Skat Parl

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573556838_190139/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00