Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El agresor de la mujer de Guardamar iba en un Seat negro y vestido con ropa de camuflaje y pasamontaña

La Guardia Civil busca al hombre que intentó secuestrar a una joven en Guardamar y aún no saben si es la misma persona que lo intentó con una niña de 13 años de Daimús

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. /

En el municipio de Guardamar de la Safor aun no se han quitado el susto del cuerpo tras la agresión e intento de secuestro que sufrió una vecina de la localidad, especialmente porque el agresor sigue en libertad.

La alcadesa de Guardamar de la Safor, Anabel Ferrer, ha detallado a estos servicios informativos que la Guardia Civil sigue investigando los hechos y ha hablado también con los testigos: la mujer de 30 años que sufrió el intento de secuestro mientras hacía deporte, y otra mujer que con su vehículo, la recogió en la carretera mientras huía del hombre que la atacó.

Según Ferrer, la víctima y la testigo han identificado el coche del agresor como un Seat (modelo Ibiza o León), de color negro, nuevo, y al agresor como un hombre de raza blanca, vestido con ropa de camuflaje y pasamontaña.

Según Ferrer, desconocen si el hombre que intentó secuestrar a la mujer de Guardamar de la Safor es el mismo que lo intentó con la niña de 13 años en Daimús. De momento, la alcaldesa afirma que desde el municipio han reforzado la vigilancia policial y han emitido una nota de condena a la agresión porque lo que quieren, ha dicho, es "vivir todos tranquilos".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?