Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Ayuntamientos

El trinquet de Gandia deberá tener más suelo deportivo, menos aparcamiento y arbolado más grande

La Conselleria obliga a incluir estas modificacione en el proyecto del trinquet que está paralizado por un contencioso con el Ayuntamiento de Benirredrà

Imagen de archivo del trinquet de Gandia. / Google Maps

Gandia

La Junta de Gobierno de Gandia aprobaba, el lunes 11 de noviembre,  la modificación número 83 del Plan General de Ordenación Urbana, referido al trinquet.

Y es que la Conselleria de Infraestructrura Verde y Paisaje ha reclamado al consistorio que incluya algunas modificaciones, como aumentar el suelo deportivo, disminuir el suelo de aparcamiento e incluir arbolado más grande, tal y como ha explicado el vicealcalde y concejal de Urbanismo, Josep Alandete.

Aunque el ayuntamiento llevará a cabo las modificaciones, esto no significa, no obstante, tal y como ha señalado el portavoz del gobierno, José Manuel Prieto, que el proyecto vaya adelante, ya que las obras están paralizadas, lo recordamos, por un contencioso pendiente del Ayuntamiento de Benirredrà.

Nuevas partidas de ayudas en Ganda 

En la junta de gobierno se informaba también del inicio de un expediente para renovar la flota de vehículos de la Policía Local a través del sistema de "renting". En total se incorporarán hasta 9 vehículos nuevos para los que se invertirán más de 400.000 euros.

La Junta de Gobierno Local ha tramitado también diversos expedientes de Bienestar Social, con una subvención directa de 12.000 euros a la Asociación Centro de Acogida San Francisco de Asís, y otro a ASMISAF de 14.200 euros. Por otra parte, la Conselleria de Economía Sostenible ha aprobado destinar 5.000 euros para la Fira del Motor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00