Sociedad
Eventos

Los eventos dejan en la provincia más de 90 millones de euros al año

El próximo fin de semana se celebrará en la capital la feria 'Jaén de Boda'

Tres personas contemplan un stand de una empresa en Jaén de Boda. / IFEJA

Jaén

Los eventos mueven en la provincia más de 90 millones de euros anuales. Dato que ha salido a relucir durante la presentación de la XIII edición de la feria 'Jaén de Boda', cita acogerá IFEJA del 15 al 17 de noviembre. Una feria que pretende cumplir el deseo de las parejas que podrán encontrar en un espacio de más de 8.000 metros cuadrados, todo lo necesario para la organización de un enlace así como de todo tipo de eventos.

Empresas de catering, centros de estética y peluquería, floristerías, moda, expertos en sonido... que se darán cita en un mismo lugar y durante todo un fin de semana.  Nueve firmas de moda mostrarán sus diseños y habrá diferentes desfiles de novio, novia, madrina y ceremonia. Este año se sortearán 600 euros en productos y servicios de la feria para todo el que acceda a la misma.

Según ha detallado la presidenta de Ferias Jaén, África Colomo, se ha constatado "un repunte en el número de enlaces tras unos años de descenso. Asimismo, se produce un aumento en el gasto en los sectores relacionados con los eventos". El principal objetivo de la feria es el de incentivar al empresariado del pequeño y mediano comercio e impulsar el contacto entre clientes y empresas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00