Sociedad
MOTRIL

Aparece en un descampado en Calahonda el cadáver de un hombre con varias puñaladas y cubierto de plásticos

La Policia Nacional investiga las causas de este homicidio así como a su autor

Policía Nacional / EUROPA PRESS

Motril

La Policía Nacional investiga la aparición en Calahonda del cuerpo sin vida de un hombre de 72 años con signos de violencia.

Se trata al parecer de un promotor que había llevado a cabo una construcción de viviendas cerca del lugar donde sobre las 9.30 horas de este martes ha sido hallado muerto, junto a un charco de sangre, por un hombre que pasaba por el lugar.

El cuerpo, que estaba envuelto en plásticos, presenta signos de haber sido apuñalado, además de hematomas como de haber sido golpeado, y su hallazgo se ha producido en un solar de la calle Vizcarra muy próximo al domicilio de la víctima, ubicado en la calle Merlo, a unos 50 metros del lugar.

El hecho de que entre su domicilio y el lugar donde ha aparecido el cuerpo haya un reguero de sangre hace apuntar a la posibilidad de que fuera atacado en el bloque y trasladado luego al descampado cercano donde fue encontrado, según las fuentes policiales.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte, sobre la que el Juzgado de Instrucción 4 de Motril ha decretado el secreto de sumario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00