Sociedad

Trasladan al hospital a una joven hallada inconsciente en un sendero de El Valle, en Murcia

La llamada de unos senderistas al 112 advertían del hallazgo de una mujer inconsciente en un sendero de este paraje

112RM

Murcia

Una mujer de unos 30 años ha tenido que ser rescatada, evacuada en helicóptero y trasladada al hospital después de ser hallada inconsciente en un sendero del Valle Perdido, en el Parque Regional de El Valle y Carrascoy, en el municipio de Murcia.

El '1-1-2' recibía, a las 9.24 horas, la llamada de unos senderistas que decían haber encontrado a una mujer inconsciente en un sendero del referido paraje.

Al lugar se han movilizado patrullas de la Policía Local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A su llegada, informaron de la necesidad del rescate de la accidentada por aire, de modo que se movilizó al helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con bomberos rescatadores del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Tras ser rescatada y evacuada en helicóptero hasta las pistas deportivas de El Valle, la mujer ha sido transferida a la Unidad Móvil de Emergencias del 061, cuyos sanitarios la han estabilizado para su traslado al hospital Morales Meseguer de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00