Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Las Edades del Hombre

El alcalde de Carrión de los Condes se aferra al anuncio de Igea

José Manuel Otero expresa su confianza en que su localidad será una de las sedes de Las Edades del Hombre en 2021

El alcalde de Carrión de los Condes (Palencia), en la foto a la derecha, confía en que parte de Las Edades del Hombre recalen en su localidad en 2021 / Radio Palencia

Carrión de los Condes

Tras asegurar el presidente de la Fundación VIII Centenario y el alcalde de Burgos que la edición de Las Edades del Hombre de 2021 se celebrará en la capital burgalesa, el alcalde de Carrión de los Condes (Palencia), José Manuel Otero, se aferra al anuncio hecho por el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, de que la localidad carrionesa será una de las sedes de la exposición, coincidiendo con el Año Santo Jacobeo.

Otero, de Ciudadanos, confía en el anuncio de la Junta. No quiere entrar en polémica con quienes se han pronunciado en las últimas horas desde la capital burgalesa y expresa su respeto hacia el alcalde de Burgos y el presidente de la Fundación VIII Centenario. A renglón seguido da credibilidad a lo expresado desde la administración autonómica y confía plenamente en que parte de la muestra estará en su municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00