Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Chuti Molina: "A Ania le ha faltado que le hubiera hecho un equipo extraordinario"

"El público es soberano", dice el director deportivo sobre los gritos que pedían su salida del club

Era el momento más esperado, cuando se inició la ronda de preguntas a Chuti Molina. Fue el señalado tras el empate en El Sardinero el pasado domingo contra la Ponferradina, y empezó claro, con el discurso bien aprendido: "El público es soberano, hace un esfuerzo para pagar un carnet y tiene derecho a expresarse".

Pero ahí viene lo llamativo, La Gradona no señaló a Iván Ania, apuntó más arriba, al propio Molina. Pero la decisión que se adoptó el mismo lunes por la mañana fue la salida del técnico asturiano, preguntado por si verse señalado por la afición precipitó la salida de Ania, él lo niega: "no tiene ninguna relación, estaba dentro de unos parámetros".

También ha aprovechado Chuti para estrechar lazos con el racinguismo. "Estuve en Zubieta hace dos años y se lo que sufrió allí la afición. Entiendo las opiniones y la impaciencia pero estamos en tiempo y forma para conseguirlo", dijo.

Por último, Molina destacó el papel de Ania "entrando en la historia del racinguismo y se lleva el respeto de todos", al que "le ha faltado un delantero que le meta 25 goles y un director deportivo que le haga un equipo extraordinario con el presupuesto que hay".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?