Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Las entradas para el Liberbank Cuenca - Alpla HC Hard se pueden comprar desde este jueves

Se respetarán los asientos de los socios y las entradas llevarán un códgo para tener un mayor control de acceso. Costarán 20 euros y 15 para socios

Las entradas para el partido europeo entre el Liberbank Cuenca y el Alpla HC Hard, correspondiente a la ida de la tercera ronda de la Copa EHF, se pondrán a la venta de forma anticipada desde este jueves.

Las entradas tendrán un precio de 20 euros la entrada general y 15 euros para los socios y se podrán comprar en las taquillas de El Sargal el jueves y el viernes desde las 18 hasta las 21 horas; el sábado de 10 de la mañana a una del mediodía. Mientras que el domingo se abrirán las taquillas desde las 9:30 horas hasta el inicio del partido que se juega a las 12 de la mañana.

Desde el club advierten que las entradas sólo se venderán en taquilla en los horarios establecidos y que no se venderán en la sede del club. En esta ocasión, se respetarán los asientos de los abonados en Liga Asobal.

Además, las entradas irán con un código para que el acceso sea más rápido y para que desde el club puedan tener un control exacto de las personas que acceden al pabellón. Será la empresa IDSport la encargada de llevar a cabo ese proceso. Es la misma empresa que lleva el control de acceso del CD Castellón y del Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?