Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Alcobendas escucha a sus vecinos

El lunes 18 de noviembre comienzan las asambleas de distritos

El 21 de noviembre la asamblea se celebrará en el Espacio Miguel Delibes / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

Durante el mes de noviembre Alcobendas celebrará sus asambleas de distrito, espacios en los que los vecinos del municipio pueden dialogar y hacer propuestas a otros vecinos y a sus representantes municipales, contando con la presencia del alcalde, vicealcalde, concejal de distrito y otros concejales delegados. Lo explica el concejal de Participación Ciudadana de Alcobendas José María Tovar.

El concejal de Participación Ciudadana de Alcobendas, José María Tovar, sobre las asambleas de distritos

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573653414_930058/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En ellas se tratarán temas de interés del municipio y se podrán proponer mejoras en temas de Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente, Vivienda o Movilidad. La elección del representante vecinal se realizará en las mismas asambleas mediante sorteo público entre los interesados.

Las asambleas serán: Distrito Urbanizaciones: lunes 18 de noviembre, a las 19 h, en el Centro Municipal La Esfera; Distrito Norte: jueves21 de noviembre, a las 19 h, en Espacio Miguel Delibes; Distrito Centro: miércoles27 de noviembre, a las 19 h, en la Casa de las Asociaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00