Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Comunidad de Madrid renovará las marquesinas de los municipios más pequeños

Entre ellos Casarrubuelos, Cubas de la Sagra, Griñón, Humanes de Madrid, San Martín de la Vega, Torrejón de Velasco y de la Calzada

Una de las marquesinas de autobús en Griñón /

El Gobierno regional prepara un plan para mejorar la accesibilidad de las paradas de autobús en todos los municipios con población inferior a los 20.000 habitantes. El proyecto contará con una financiación de 3,1 millones de euros tramitados mediante subvenciones para la accesibilidad en el transporte, formalizadas en convenios suscritos entre Ayuntamientos, la Dirección General de Administración Local y el Consorcio Regional de Transportes.

Se instalarán 51 nuevas marquesinas y se renovarán 435 paradas de autobuses interurbanos para que sean plenamente accesibles. Se rebajarán los bordillos en todas ellas y se prolongará la cera en 96 instalaciones, así como otras modificaciones menores.

En el caso del sur de Madrid, atendiendo a la población y por orden alfabétco, esta renovación afectará a municipios como Casarrubuelos, Cubas de la Sagra, Griñón, Humanes de Madrid, San Martín de la Vega, Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?