Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Alto Milagros, una oportunidad industrial

Este polígono, enclavado en un lugar estratégico a nivel de comunicaciones, permite a nuevas empresas asentarse con unas condiciones magníficas para desarrollar su labor

Imagen aérea del Polígono Industrial Alto Milagros, junto a la A-1 /

En una época en la que la industria quiere seguir carburando, son muchas las empresas que, dado su buen momento de forma, han decidido ampliar sus instalaciones. O quizá, directamente hay quien también tiene en mente montar un nuevo negocio con mucho futuro, pero no a cualquier precio. Y no hablamos únicamente de costes económicos, porque son muchos los factores que se piden a la hora de instaurar una empresa en una zona industrial. El Polígono Alto Milagros cumple con todos esos requisitos.

Esta zona industrial ribereña, enclavada en un lugar estratégico en cuanto a comunicaciones se refiere (junto a la Autovía A-1, a 140 kilómetros de Madrid y de Barajas y muy cerca de Aranda) permite establecer todo tipo de empresas con la mejor comodidad posible. Lejos de polígonos industriales anticuados, poco cuidados o problemáticos en cuanto a accesibilidad.

Alto Milagros es una oportunidad dorada, fundamentalmente por esa accesibilidad ya mencionada y su fácil localización. Un lugar renovado, con empresas que se ‘asoman’ a la autovía por la que transitan miles de personas a diario, y con muchas características llamativas. Cuenta con infraestructura de telecomunicaciones, red eléctrica, zonas verdes, red separativa de aguas residuales y pluviales, red de abastecimiento mediante malla cerrada y alumbrado exterior público.

Uno de los factores más llamativos de este polígono es que las condiciones geológicas y geotérmicas son idóneas para cimentaciones en el suelo, con ausencia de sulfatos y altos índices de tensión admisible. Es por ello que diversas empresas de gran relevancia -y otras que ya están en construcción- ya se han implantado en el polígono. Además, hablamos de negocios limpios, ya que únicamente se permite la instalación de empresas con un compromiso mediambiental regulado y no contaminantes.

En definitiva, un lugar bien enclavado, con accesibilidad y visibilidad, nuevo, con visión y pensamiento mediambiental, con muchos servicios y empresas ya asentadas que demuestran que la rentabilidad de Alto Milagros es más que real.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?