Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

CD El Álamo - CD Pedroñeras, un partido para la historia

El ganador de la eliminatoria estará en el sorteo del próximo domingo a las 12:30 horas.

CD El Álamo y CD Pedroñeras se juegan esta noche (21:00 horas), con los micrófonos de esta casa como testigos, un billete a la primera ronda de la nueva Copa del Rey. El ganador de la eliminatoria, a partido único, se embolsará cerca de 20.000 euros y tendrá el privilegio de jugar ante un equipo de Primera División en el próximo mes de diciembre. El CD Pedroñeras parte hacia Madrid a las 16:30 horas.

El conjunto ajero llega a este partido con las bajas de Ricardo, Moya y Haji por lesión. El resto, todos disponibles con la duda en la portería y en el extremo izquierdo. Los de David Rodríguez, repletos de confianza tras vencer al Manchego Ciudad Real, afrontan uno de los partidos más importantes de su historia tras haber regresado a Tercera División.

El foco del CD El Álamo estará puesto en Fer y Amadi, los máximos goleadores del conjunto madrileño. Un equipo con buen trato de balón pero que no evita, en el caso de que fuera necesario, el juego directo y vertical sobre la portería contraria.

Cerca de 200 aficionados ajeros viajarán hasta El Álamo para acompañar a su equipo en un día histórico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?