Sociedad
Sucesos

El fuerte viento provoca la caída de un árbol sobre dos viviendas en Santa Cruz

El suceso ocurrío la noche del martes en la calle Pasaje Pisaca de la capital tinerfeña. De las viviendas afectadas, una de ellas estaba abandonada

Cadena SER

Tenerife

El mal estado de un árbol de la calle Pasaje Pisaca, en Santa Cruz de Tenerife, facilitó que el fuerte viento que soplaba la noche de este martes se viniera abajo afectando a dos viviendas, una de ellas abandonada. Fuentes de la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento capitalino, consultadas por Radio Club tenerife, confirman que el suceso no provocó daños personales y que los técnicos desplazados al lugar terminaron troceando el árbol.

Cadena SER

Ahora el consistorio se ocupará de arreglar parte del pavimento que se levantó por la caída del árbol. Se da la circunstancia de que las Islas han estado, desde el fin de semana, en aviso amarillo decretado por la Aemet debido a las fuertes rachas de vientos que superaron en muchas ocasiones los 70 km/h, salvo en La Gomera, donde se tuvo que activar la alerta por parte del Gobierno canario tras elevar la Agencia Estatal de Meteorología el aviso a naranja ya que las rachas superaban los 85 km/h.

Cadena SER

Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00