Deportes
Deportivo

Koné: "No lo estamos llevando bien y estamos preocupados"

El ariete del Deportivo confirma la preocupación del grupo tras el pésimo arranque de liga

A Coruña

Mamadou Kone reconoció este martes que estaba viviendo con angustia el terrible inicio de campeonato de su equipo. Con una victoria en 15 jornadas, reconoce que "No lo estamos llevando bien y estamos un poco preocupados . Estamos deseando que llegue cuanto antes la victoria".

Sin embargo, Koné cree que el equipo está muy cerca de lograr un triunfo, que según el vestuario, puede cambiar la dinámica perdedora de los de Riazor. "El equipo está mejorando mucho y estamos jugando un poco mejor", asegura el futbolista.

Nuevas oportunidades ante el Extremadura

El sábado ante el Extremadura, Luis Cesar tendrá que cambiar por obligación al equipo. Los dos centrales titulares no podrán jugar, y el japonés Gaku tampoco será de la partida. "Es una oportunidad para los que van a entrar de demostrar que pueden quedarse en el equipo", asegura el ariete costa-marfileño.

Sobre la salvación, "vamos a salir seguro"

El delantero del Depor, apuesta a una salvación segura del equipo. "Cuando estemos un poco más acertados arriba, vamos a ganar seguro", añadió el pelotero, que asume el "marrón" del equipo y "somos conscientes de la responsabilidad y vamos a salir seguro".

Por último, Kone cree que no es momento de salir a la calle y dejarse ver. "La gente cuando sales a la calle la gente te anima y espero que sigan así", "pero los golpes no nos tienen que afectar nada"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00