Economia y negocios
Oleiros

El Alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, acampa para exigir soluciones a Fomento

El edil pide actuaciones que pongan fin a uno de los puntos negros de Galicia

El Alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, acampa para exigir soluciones a Fomento

El Alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, acampa para exigir soluciones a Fomento

A Coruña

En una furgoneta tuneada instando a Fomento "Obras xa!!" en pleno cruce del Sol y Mar, el alcalde de Oleiros, se ha plantado, tal y como había dicho que haría, para exigir al Gobierno que realice, de una vez, las actuaciones que pongan fin al cuello de botella en el que se convierte esta carretera todos los días en horas punta. Ángel García Seoane se pasará en el vehículo hasta el viernes por la mañana, las dos noches incluidas. Este tramo de la AC-12, antigua N-VI, está vallado desde hace dos años cuando comenzaron las obras de la Avenida Che Guevara pero éstas ya han acabado hace uno. Hay que ir hasta el puente da Pasaxe para poder girar hacia el otro sentido.

García Seoane acampa en una furgoneta para exigir las obras en el Sol y Mar / Isabel Bravo

Ángel García Seoane, alcalde de Oleiros

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573655154_744941/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta carretera es la más transitada de toda Galicia, circulan por ella más de 90 mil coches diarios.

Un agravio con la comarca de A Coruña

El alcalde de Oleiros insiste en que Fomento comete desde hace años, con los gobiernos del PP y del PSOE, un agravio con la comarca de A Coruña. Espera que los diputados gallegos en el Congreso insten al nuevo gobierno a que se hagan las obras. De lo contrario y de cara a las autonómicas, Alternativa dos Veciños se presentará por la provincia de A Coruña para exigir desde allí no sólo la mejora en el Sol y Mar sino la ampliación de Alfonso Molina, del Puente da Pasaxe y la conexión de la Vía Ártabra con la AP9. A la furgoneta/caravana y para lectura, García Seoane se ha llevado Cien años de soledad y la Historia de la República. En el frutero, unas cuantas naranjas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00