Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Ramón Folch es el único pivote con el que podría contar Pacheta

El técnico del Elche tendrá que improvisar un doble pivote ante el Almería

Pacheta en un entrenamiento del Elche en el Polideportivo de Altabix /

El Elche C.F. prepara el partido de la jornada 16 en Segunda ante el Almería sin pivotes. Gonzalo Villar ha sido convocado por la Selección Española sub-21, Manuel Sánchez está sancionado, mientras que Nuke Mfulu y Ramón Folch siguen recuperándose de sus lesiones.

Además, el centrocampista del filial César Moreno, citado por el primer equipo en varias ocasiones, tampoco podrá debutar. César vio dos amarillas con el Ilicitano en el Nuevo Pepico Amat ante el Eldense y está sancionado. Habría tenido muchas opciones de ser titular, pero es otra de las alternativas que se esfuman para el entrenador, Pacheta.

El técnico franjiverde ha contado esta semana con canteranos que actúan en esa demarcación como Javi López o Jony. También cabe la opción de situar al central Gonzalo Verdú como medio centro y que Danilo Ortiz juegue en el eje de la defensa junto a Dani Calvo. Además, el extremo Iván Sánchez es otro de los que podría actuar como pivote.

El único que puede recuperar Pacheta para el encuentro del sábado a las 18.30 horas en el Martínez Valero ante el equipo almeriense es al catalán Ramón Folch. Su evolución está siendo buena, ya se ejercita con el grupo y podría estar entre los 18 elegidos para afrontar un choque ilusionante por el buen momento de los ilicitanos

Una semana con muchos quebraderos de cabeza para Pacheta. El delantero Yacine Qasmi, otra de las bajas por sanción y por lesión, será sustituido por Claudio Medina, que tuvo muy buenos minutos en Riazor en la victoria del Elche por 1-3 ante el Deportivo.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?