El PP pide a Carlos González que tome ejemplo de la gestión del alcalde de Alicante
Los populares ven con envidia las políticas fiscales, de captación de empresas o de disponibilidad de suelo industrial de la ciudad vecina

José Navarro / Radio Elche Cadena SER

Elche
El portavoz adjunto del PP, José Navarro, ha señalado que frente a la iniciativa, el impulso y la acción política de ayuntamientos de nuestro entorno, el alcalde de Elche, Carlos González se cruza de brazos y espera que las inversiones y las empresas vengan a llamar a la puerta de su despacho. Navarro ha manifestado que Elche corre el riesgo de quedar en la cola de otros municipios más competitivos por la pasividad y conformismo con la que actúa el equipo de gobierno.
José Navarro ha asegurado que ven con cierta envidia las políticas fiscales, de captación de empresas o de disponibilidad de suelo industrial que realizan ayuntamientos vecinos. Navarro ha explicado que mientras en Alicante se bajan los impuestos a los ciudadanos a las empresas en Elche se siguen subiendo los impuestos.
El portavoz adjunto del PP ha pedido al alcalde que salga de su despacho, se ponga a trabajar y que acelere los trámites para la ampliación del Parque Empresarial, un Plan de Captación de Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas, y sobre todo, que reconsidere su obsesión de subir los impuestos. José Navarro le ha pedido a González que escuche menos a Compromís y que se mire más en el espejo de alcaldes del PP que consiguen bajar impuestos y crear empleo.




