Política

El alcalde traslada a la directiva del Parque Empresarial el inminente inicio de las obras del Campus Tecnológico

Carlos González expone a los empresarios principales actuaciones con el fin de contribuir al desarrollo económico del municipio

Reunión / Radio Elche Cadena SER

Elche

El alcalde de Elche, Carlos González, ha mantenido un encuentro de trabajo con los directivos de Elche Parque Empresarial con el objetivo de exponerles las principales iniciativas que el equipo de gobierno tiene previsto impulsar. González les ha trasladado que esta legislatura va a significar una profunda mejora servicios públicos en el Parque Empresarial y va a conllevar un impulso económico y del empleo.

El alcalde ha explicado que las obras de los dos primeros edificios del Campus Tecnológico darán comienzo en los próximos días y que la inversión en los mismos superará los 8,5 millones de euros con un plazo de ejecución de 16 meses. Además, se están llevando a cabo actuaciones para mejorar la imagen del Parque Empresarial gracias a una inversión 48.000 euros que contempla la mejora del ajardinamiento de la fachada del parque que da a la N-340, la creación de nuevas plazas de aparcamiento, la mejora del carril bici y la sustitución del arbolado seco.

Carlos González ha asegurado que el inicio de las obras es inminente y que esta es la prueba de que el Campus Tecnológico es ya una realidad y que Elche va a contar con un polo tecnológico para el establecimiento de empresas de claro carácter innovador. González ha destacado que la ciudad debe ser capital económica en el Arco Mediterráneo y a la vez, un espacio de derechos, progreso y prosperidad para la mayoría social.

El alcalde les ha explicado que, al margen del impulso al Parque Empresarial, el Equipo de Gobierno está trabajando en la puesta en marcha del Centro de Diseño y Moda del Calzado, la creación del nuevo centro de congresos y en la urbanización del entorno de IFA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00