Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Aparcamientos

Petrer reabre el parking de la calle Pintor Zurbarán

Unas obras en las que la concejalía ha invertido 40.000 euros

Aparcamiento en Petrer / Cadena Ser

Elda

Tras las obras de reparación llevadas a cabo por la concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Petrer, la semana pasada se reabrió el parking de la calles Pintor Zurbarán con Elche, que cuenta con 52 plazas de aparcamiento.

Unas obras en las que la concejalía ha invertido 40.000 euros y que han consistido en el levantamiento de una franja de tres metros en las zonas hundida por el efecto de las lluvias para compactar el terreno y posteriormente reasfaltar y reponer la pintura vial.

Fernando Portillo, concejal de Urbanismo, ha explicado que tras los destrozos del temporal del pasado mes de abril en este parking, han estado intentando que el seguro se hiciese cargo, pero, ante la demora en la respuesta, han actuado desde el Ayuntamiento.

Fernando Portillo, edil de Urbanismo de Petrer, sobre las obras del aparcamiento de la calle Pintor Zurbarán

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573652476_131124/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cabe recordar que este aparcamiento se habilitó con el objetivo de descongestionar una zona con muchos vehículos por ser una zona de actividad comercial donde también existe mucho movimiento por la presencia de centros educativos, el centro de Salud Petrer I, etc.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00