La nueva Fira Mercat Gandia será sobre la salud y las farmacias de la ciudad darán consejos
El viernes 15 emitimos en directo el magazine Hoy por Hoy desde la Plaça Prado con todos los protagonistas

Presentación de la nueva edición de Fira Mercat Gandia. / Àlex Oltra

Gandia
Fira Mercat Gandia tiene una nueva cita para esta semana. Del 14 al 16 de noviembre la Plaça Prado de Gandia acogerá La Fira de la Salut i Consells. El evento cuenta con la colaboración de las farmacias de la ciudad y el Colegio de Farmacéuticos de Valencia.
Los farmacéuticos prestarán a los usuarios todos sus conocimientos para dar consejos y poner en valor los servicios que prestan a la sociedad desde una farmacia, muchos de ellos muy novedosos. El nuevo evento comercial cuenta además con una programación de charlas y actividades sobre salud y consejos.
La Fira de Salut i Consells será la cuarta actividad promovida por el departamento de Políticas Económicas del Ayuntamiento en este arranque de legislatura. Según Ferran Martínez, concejal responsable de políticas Económicas y Comercio, el número de visitantes ronda las 15.000 personas en las tres ferias celebradas, y solo la Fira de la Moda ha alcanzado los 4.900 visitantes.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ferran Martínez, concejal de políticas Económicas y Comercio de Gandia
Radio Gandia SER estará muy pendiente del desarrollo de esta Fira de la Salut i Consells. Este viernes, 15 de noviembre, emitimos en directo nuestro magazine Hoy por Hoy desde la Plaça Prado con todos los protagonistas de este evento comercial de la ciudad.




