Sociedad
Sucesos

Detienen a dos jóvenes tras ser pillados "in fraganti" robando en un salón de juegos de Jaén

Los arrestados cuentan con antecedentes por hechos similares en Andalucía

La Policía Nacional pudo recuperar 900 euros en metálico que habían sido sustraídos

Coche situado a la entrada de la comisaría de la Policía Nacional de Jaén. / POLICÍA NACIONAL - Archivo EUROPA PRESS

Jaén

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, de 22 y 23 años de edad, vecinos de Huelva y Roquetas de Mar, al ser pillados "in fraganti" cuando estaban robando las máquinas tragaperras de un salón de juegos de la Avenida de Andalucía de la capital jienense.

Según el portavoz policial, Diego Moya, se pudieron recuperar 900 euros en metálico, herramientas y se ha incautado "un turismo que está siendo examinado por la Policía Científica" para ver si ha sido utilizado para otras acciones similares en diferentes puntos de Andalucía ya que los arrestados cuentan con antecedes por hechos similares.

Poco después de las 19:30 horas, el encargado del negocio llamó al 091 para alertar de que una de las personas estaba intentando distraerlo mientras "el otro estaba procediendo a forzar con un destornillador una de las máquinas tragaperras". Nada más llegar los policías, se encontraron con los presuntos delincuentes con lo que fueron arrestados y trasladados a la comisaría de la capital. 

Fuentes policiales creen que estas dos personas son profesionales del robo con fuerza ya que sospechan que pueden estar detrás de otros episodios que hayan tenido lugar en la capital jienense.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00