Más deportes

Antonio Vadillo: "Los Palma-Jaén son históricos"

El Palma Futsal jugará el viernes en Son Moix, a las 20:30h, con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras el empate en Ferrol

Palma futsal

Palma

El Palma Futsal ha dado rueda de prensa previa del partido contra Jaén este viernes a las 20:30. Décimo clasificado es el Jaén con 10 puntos que visitará Son Moix, la casa del cuarto clasificado de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Palma futsal de Antonio Vadillo, el entrenador ha hablado como todas las semanas en las que hay partido sobre un duelo, el de los pistacho contra los andaluces, que ya es histórico:

"Son partidos muy competidos, muy igualados y ya son históricos, dos equipos muy igualados, el Jaén te lleva en vilo hasta el final porque nunca se desordena, compiten hasta el final"

Importante es hacer el empate de Ferrol de la pasada semana un poco más válido y eso pasa por sumar de tres este vierne a las 20:30 en casa. En son moix se ha ganado todo salvo la derrota, el fatídico debut de la primera jornada frente al levantE, todo lo demás son victorias para los verde pistacho:

"Nos equivocábamos si pensábamos que le calendario iba a ser más fácil a partir de ahora, hemos logrado sacar un punto en una pista difícil como Ferrol y para hacerlo bueno tenemos que ganar el viernes en casa"

Otro de los hombres que ha hablado es el brasileño Joao, que rescató un punto en Ferrol con un zapatazo a la escuadra en el último minuto del partido, el brasileño sabe lo que tienen que hacer:

"Queremos que no sea diferente, queremos poder manejar el partido contra un rival que también sabe lo que hace, sabe a lo que juega y esperamos hacerlo bien ante un rival que sabe hacer también las cosas muy bien"

Las bajas que ya son algo más común, con solo dos nombres inoperatvios, Mati y Quintela que se sabe ya que van para largo, pero ya puede contar Vadillo con el grueso de la plantilla sin tener que hacer malabares. Otro de los nombres de esta mañana ha sido protagonista el de Rafa López, ex jugador del equipo que visita son Moix pasado Mañana precisamente, se ha deshecho en elogios para su ex conjunto que ya sabe lo que les caracteriza.

“Nosotros tenemos que ser conscientes de la dificultad que tiene el partido y seguir en la línea de las últimas jornadas en casa que junto a la afición el equipo ha jugado a un nivel muy alto. Tenemos que minimizar al máximo nuestros errores y maximizar las virtudes”

Viernes a las 20:30 Palma futsal Jaén paraíso interior para buscar una nueva victoria que le haga mantenerse al equipo de Antonio Vadillo en la cabeza de la clasificación. Entre los cuatro primeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00