Política
SER DE LA COMARCA

Alfredo Arruiz: "El problema de la escuela infantil ya está solucionado"

El alcalde de Huarte, Alfredo Arruiz, habla en SER de la Comarca sobre el cierre de la escuela infantil, habilitamiento de aparcamientos en la localidad y la creación un espacio escénico

SER de la Comarca: Alfredo Arruiz, alcalde de Huarte (13/11/2019)

SER de la Comarca: Alfredo Arruiz, alcalde de Huarte (13/11/2019)

28:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573661841_924898/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

El alcalde de Huarte, Alfredo Arruiz, da por solucionado el problema que generó el cierre de la escuela infantil de Pérez Goyena. Una parte ya se ha reabierto y además se han acondicionado otros espacios del ayuntamiento para que se pueda desarrollar con normalidad el curso de la guardería.

Además, ante los problemas que muestra el vecindario a la hora de aparcar en la localidad, el alcalde adelanta que se quiere habilitar el parking subterráneo que dispone el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte para que pueda usarlo la ciudadanía general de forma gratuita.

Y precisamente, otro de los objetivos de Arruiz es crear un espacio escénico en el centro de Huarte porque siente que es algo que falta en la localidad y cree, además, que la ciudadanía se lo merece.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00