Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
NECROLÓGICA

Dña. Concepción Fernández Herranz

El funeral se oficiará el jueves día 14 a las 11 de la mañana en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen

Segovia

NOTA FACILITADA POR OCASO

Ha fallecido en  Segovia a los 72 años de edad habiendo recibido los Auxilios Espirituales Dña. Concepción Fernández Herranz.

Su esposo: Carlos López Llorente; hijos: Juan Carlos, Antonio, Azucena y Ricardo López Hernández; hijos políticos: Yolanda, Cristina y Silvia; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familia participan a sus amistades tan sensible pérdida y les agradecerán la asistencia al sepelio que tendrá lugar el jueves día 14 a las 11 de la mañana desde la Casa Doliente Tanatorio segoviano San Juan de la Cruz hasta la Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Carmen .

Acto seguido el cortejo se dirigirá al Crematorio Santa Teresa donde se realizará la incineración a las 12 del mediodia.

La misa de privilegio tendrá lugar el viernes día 15 a las 7 de la tarde en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Carmen.

Descanse en paz Dña. Concepción Fernández Herranz.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir